Presentación
Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de la hora a la que estéis visitando este recién nacido blog.
Somos -y estamos- LECTORNADAS, ¿y vosotros?
Este pequeño grupo lo componen cuatro lectoras bastante trastornadas (en el buen sentido👀) que, tras haberse graduado en filología, ahora están formándose para ser grandes docentes. Como futuras profesoras de lengua castellana y literatura tienen un objetivo fundamental (ojalá fuera solo uno): ¡formar al lector literario!
Como estudiantes, lectoras y adolescentes que somos o hemos sido, sabemos de primera mano que los jóvenes cada vez muestran menos interés por la lectura. Nosotras queremos intentar cambiar la percepción que tienen hacia la literatura.
➤ Somos MARI, LARA, ANA y LUCÍA, un placer conoceros.

Comentarios
Publicar un comentario